miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación de “Entre la materia y el espíritu” en Barcelona



 Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa), ha presentado  “Entre la materia y el espíritu” en varios lugares de Barcelona.


El jueves día 7, la presentación se llevó a cabo en la sala de conferencias  del Restaurante Vegetariano Amaltea, reconocido por todas las guías turísticas  como el mejor vegetariano de la ciudad Condal. Ramchandani, que practica la dieta hindú vegetariana (que permite el consumo de lácteos) desde hace casi 30 años, se sintió muy a gusto en el lugar acompañado de amigos y seguidores de su obra. Después de la presentación, los asistentes pudieron cenar con un descuento especial promovido por el restaurante para este evento en especial.


El viernes 8, se presento el libro por la mañana en el Edén, centro dirigido por Arjuna Acharya en la localidad de Mollet del Valles. Por la tarde, la presentación se desarrolló en uno de los centros de Yoga más antiguos de Barcelona capital, el Centro Sundari dirigido por Carlos Claramunt, uno de los pioneros de la enseñanza del Yoga en España. En este caso, la presentación de la obra de Ramchandani finalizó con un kirtan (canto devocional) en el que participaron los numerosos asistentes.


Ramchandani nos dice: “estoy muy contento de cómo han salido las presentaciones en Barcelona y alrededores. En Cataluña hay un gran interés por la cultura y espiritualidad hindúes, donde he encontrado  un buen grupo de simpatizantes y lectores de mis libros.”
          La próxima presentación será en la Casa de Ceuta en Algeciras y a finales de mes en Bilbao. Ante la gran acogida que esta teniendo “Entre la materia y el espíritu” la editorial esta preparando una segunda edición de cara a las navidades, además de lanzar el libro en formato “e-book”.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada